CULIACÁN

Esta tarde llega AMLO a Culiacán

Arribó este jueves, el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladará al presidente Andrés Manuel López Obrador y su comitiva por la parte serrana de Sinaloa, Durango y Nayarit, que a mediodía tuvo un vuelo desde el aeropuerto de Culiacán al complejo militar el Sauz, donde AMLO ofrecerá mañana viernes su conferencia de prensa matutina.

De acuerdo a Flightradar 24, la aeronave Airbus H225 con código identificación TPH-01 arribó este miércoles procedente del hangar de la SEDENA en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para aterrizar en la plataforma de la base aérea #10 en el aeropuerto internacional de Culiacán.

Esta mañana, arribó también un avión Boeing 737-2B7 matrícula FAM-3520, a la base aérea #10 en Culiacán, la cual aparentemente transportó al equipo de avanzada presidencial.

Alrededor de las once aterrizó otro Boeing 737-8MC, matrícula FAM 3526 de la Fuerza Aérea Mexicana, con ruta CDMX-CUL.

A mediodía aterrizó procedente de la CDMX, un Gulfstream II matrícula XCPFT (incluido en catálogo de aviones en venta por el gobierno federal) equipo asignado a la otrora Policía Federal Preventiva.

Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribe a las 18:40 horas de este jueves en el vuelo comercial Volaris 790 ruta CDMX-CUL para su gira presidencial.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker