CULIACÁN

Esta semana se incrementaron los viajes del Turibús

Para cubrir la demanda de pasajero en los distintos viajes que hace el Turibús, el Ayuntamiento de Culiacán contrató 8 autobuses que inician operación el jueves 24 de marzo, hasta el domingo 27 de la semana santa.

Marco Antonio Solórzano, director de Turismo Municipal, informó que para esta temporada se espera atender alrededor de 100 personas al día en cada uno de los 4 recorridos que se realizan.

Los costos por persona son de 40 pesos para el Culiacán de mis amores, Imala 50 pesos y 60 pesos en los recorridos a playa Ponce, El Conchal y Misiones del Sur, Tacuichamona.

“Esta semana mayor se va a brindar el servicio de recorridos turísticos en el Turibús, pero como el cupo es muy limitado se optó por adquirir en renta diferentes unidades, tipo autobús para reforzar o poder abastecer la demanda de turistas, tendremos pues 8 unidades y el Turibús que estarán haciendo los diferentes recorridos”.

Señaló que la salida de todas las unidades es a un costado de catedral a las 9 de la mañana, pero se recomienda reservar con anticipación al teléfono 713 66 29.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker