CULIACÁN

Esta semana se descacharrizarán las colonias Villa Satélite, Barrio y San Juan

Para dar continuidad al programa de descacharrización, la coordinación de salud municipal estará trabajando en las colonias Villa Satélite, Croc, San Juan los días 25 y 26 de julio, en El Barrio y Ampliación el Barrio los días 28 y 29 del mes en curso.

El coordinador de Salud Municipal, Saúl Pérez Parra llamó a los habitantes a sacar sus cacharros de 6 de la mañana a la una de la tarde para cuando pasen los camiones recolectores puedan llevarlos sin problema y así reforzar las acciones para evitar la proliferación del mosquito portador del dengue que en esta época de lluvias provoca serios problemas de salud.

Señaló que en estas jornadas se cubrirá una superficie mayor a 7 hectáreas donde se ubican 2 mil casas habitadas por 8 mil 639 personas.

“Nosotros vamos a trabajar todos los días con excepción del domingo, en esta semana ya tenemos programados nosotros colonias importantes, donde se estará beneficiando más de 8 mil personas”.

Agregó que el personal de la secretaría de salud también estará trabajando casa por casa en dichas colonias con el objetivo de abatizar, así como brindarles información para combatir la presencia del mosco transmisor del dengue.

Liliana Rodríguez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker