CULIACÁN

Esta semana se definen los Ceprofies en Culiacán

Alcalde atiende a viudas de policías que denuncian irregularidades en sus prestaciones

CULIACÁN.- Sigue en análisis regresar los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofies) al municipio de Culiacán, confirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Reveló que es un tema que estarán revisando con los distintos organismos empresariales este tema para seguir impulsando la economía municipal.

Al momento de la entrevista no supo precisar el monto que representa seguir brindando ese apoyo para estimular la inversión privada.

“Lo vamos a platicar con la intercamaral primero, yo ya traigo un análisis con base a los ingresos que generaron este tiempo, cómo podemos soportar eso, y vamos a acordar con las cámaras”.

¿Cuánto representa de recursos?
“No traigo, no recuerdo el dato ahorita, pero si ya lo vi, se me escapó la cifra, pero esta semana queda atendido ese tema”.

Cabe recordar que, al asumir el Ayuntamiento de Culiacán, el desaforado alcalde Estrada Ferreiro, este eliminó de tajo esos certificados que estimulaban la inversión en el municipio.

Gámez Mendívil, adelantó que en las próximas horas definirá la persona que se hará cargo de la Dirección de Recursos Humanos para dar seguimiento a irregularidades presentadas por viudas de policías, en la falta del pago del aguinaldo, y la homologación de la prestación no corresponde al grado del elemento policial, por lo pronto ya se instaló una mesa de trabajo para revisar cada uno de los casos en lo particular.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker