CULIACÁN

Esta semana santa abrirán las cajas del Ayuntamiento

Pese a que son días de asueto, durante la semana santa el Ayuntamiento de Culiacán mantendrá abiertas las cajas para el pago del impuesto predial urbano para ayudar a disminuir el rezago y facilitar el pago a los contribuyentes.

Leonardo Cuevas Chávez, encargado del departamento, informó que estarán abiertas las cajas recaudadoras del día martes 22, al sábado 26 de marzo en el Ayuntamiento, Barandilla y Tránsito municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Destacó que si tienen rezago y requiere de un descuento se gestione durante esta semana o bien el día martes y miércoles de la semana mayor ya que los días santos solo se estarán recibiendo los pagos.

“Los descuentos van a ser los mismos que hay, en ese fin de semana está abierta nomas cajas para recibir pagos, para descuentos que hayan sido ya tramitados,  los que tengan descuentos ya incluidos van a poder pagar, ya el servicio administrativo, la cuestión administrativa para planes de descuento el servicio no va a estar disponible, pero muchas claves ya tienen descuentos”.

Destacó que al momento se tienen un cobro del 45 por ciento de las claves catastrales con un monto económico de alrededor de 220 millones de pesos.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker