EL CAMPO

Esta semana precisarán la forma de pago para productores con más de 20 hectáreas

Este fin de semana se envió casi el cien por ciento de los expedientes de productores con hasta 20 hectáreas, para el pago de los apoyos complementarios de la tonelada de maíz.

Patricio Robles Luque, Subdelegado de Planeación de la Sagarpa en Sinaloa, afirmó que ya está fluyendo los recursos a cada productor que tiene derecho al “copete”, indicó que en algunos casos, dichos expedientes contaban con inconsistencias, como error en el número de la cuenta bancaria o falta del formato fiscal 32-D que han ido solventando el beneficiario.

Destacó que desde el pasado viernes se incrementaron los depósitos bancarios desde la ciudad de México, luego que se validaron los documentos por lo que confía que este día ya estén al cien por ciento los pagos de dichos apoyos a productores de maíz del ciclo agrícola, Otoño-Invierno/2014-2015.

Respecto al pago a productores con más de 20 hectáreas, Robles Luque indicó que esta misma semana se sostendrá encuentro en oficinas centrales, para determinar el proceso de pago para ese segmento de productores de maíz en la entidad.

Reiteró el compromiso de pagar la totalidad de los adeudos, que tiene la federación a los productores agrícolas de la entidad.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker