SINALOA

Esta semana pagarán adeudo a trabajadores de Sepyc, confirma Carricarte

El Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Ortega Carricarte, manifestó que esta semana si se cumplirá con el pago del adeudo por más de diez millones de pesos que se tiene con personal administrativo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura por concepto de prótesis dentales.

Afirmó que están en condiciones de pagar antes del 17 de enero como se había acordado entre Sepyc y los trabajadores, comentando que se cumplirá con todas las prestaciones que se tengan que pagar a quienes laboran en las distintas áreas de Gobierno del Estado.

“Se va a cumplir con todo lo que se tenga y cualquier prestación o cualquier otra necesidad o demanda que se tenga y obviamente conveniada con los trabajadores sean de la educación, sean de salud, sean administrativos, se va a cumplir con ello… Si está previsto pagarles esta semana”.

En el tema de la recaudación obtenida en 2019 comentó que aun no tienen el cierre del año y que será hasta el próximo viernes cuando lo tendrán concluido.

Expresó que el pago de impuestos y trámites, normalmente se regulariza hasta el mes de marzo, porque es cuando los ciudadanos empiezan a acudir a realizar los pagos correspondientes.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker