SINALOA

Está por salir la convocatoria del PAN-PAS para alcaldes y diputados

Será esta semana cuando la Comisión Permanente  del Comité Ejecutivo Nacional emita la convocatoria para el registro de precandidatos a presidencias municipales y diputaciones de la coalición PAN-PAS.

Adolfo Rojo Montoya indicó que este martes se reunieron con el delegado del CEN Luis Nieves y representantes de los precandidatos a la gubernatura para hacer una propuesta consensada por todos, aclarando que estos últimos  tendrán voz pero no voto en la decisión.

“Estamos trabajando con los representantes, dándoles participación a los representantes de los precandidatos a gobernador para hacer una propuesta ya consensada por todos, entonces ya estamos por sacar adelante esto, si para normar un criterio, es una decisión del órgano colegiado pero se le está dando la voz, no tienen voto pero se les está dando la voz para considerar sus opiniones sobre la propuesta que se haga finalmente”.

El dirigente estatal del PAN comentó que no se negará la participación de aspirantes ciudadanos en la búsqueda de candidaturas a presidentes municipales y diputados.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker