¡ESCENARIO!

Esposa de Andrés García confirma que hubo amenazas de Palazuelos

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, contó que el problema con Roberto Palazuelos comenzó por la herencia del primer actor.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, habló sobre la reciente polémica que hay entre su pareja y el actor Roberto Palazuelos.

Y es que, recientemente, Andrés García estalló contra el ‘diamante negro’ por ‘malagradecido’.

Lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude. Y ahora que ve que no puedo caminar, que tengo una debilidad, ahora se pone a decir pendejadas de mí”, expresó.

Incluso, hasta lo invitó a batirse en un duelo con pistolas por, supuestamente, haberlo amenazado a él y a su familia.

Luego de las declaraciones del galán de telenovelas, Palazuelos afirmó que nunca amenazó a su ex amigo y que no sabe quién le está metiendo ideas en la cabeza.

Asimismo, reveló que se separaron porque un día Andrés le reclamó que lo trataba como un viejito y lo cuidaba de más. “Me sentí insultado y me abrí respetuosamente”.

Ahora, en entrevista para De Primera Mano, Margarita reveló uno de los motivos del distanciamiento entre ambos.

Portillo contó que una vez que Andrés García organizó su testamento, se lo llevaron al ‘diamante negro’, quien posteriormente comenzó a presumir que era el heredero universal.

Después de esto, Beto empieza a hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero mayoritario, el universal, no sé cuánto. Muchas veces. Le cuestionaban a Andrés y él decía que no, que solo era un veinte por ciento, pero Beto seguía. Un día Andrés se enojó y dijo ‘ya lo voy a sacar del testamento’, porque le cuestionaban tanto de eso”.

Luego de ello, Palazuelos se molestó y dijo que no necesitaba las propiedades de Andrés. “Entonces comienza una lucha de egos”, señala Portillo.

De igual manera, Margarita confirmó que sí hubo ciertas amenazas de Palazuelos luego de que Andrés se burlara de sus hoteles.

(Palazuelos) le habla a mi hijo Andrés y le manda decir… porque Beto nunca le ha hablado a Andrés para decirle de frente si está molesto o mentarle la madre o lo que fuera… entonces, le habla a mi hijo y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la… que se iba a encargar de chingarlo. Beto perjudicó a Andrés porque sí le echó abajo un negocio. Y por eso decía ‘yo me voy a encargar de que se muera de hambre, y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingué”, finalizó.

Finalmente, dijo que Palazuelos ha jugado a ser el bueno.

“Cuida su imagen. Yo he querido mucho a Roberto, pero no tenía razón porque fue una lucha de egos. Nunca fue heredero mayoritario. No nos amenazó de amenaza de vida o muerte, le mandó decir que lo iba a matar de hambre, que no era nadie, eso sí”.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/esposa-de-andres-garcia-confirma-amenazas-de-palazuelos/1529490

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker