CULIACÁN

Esperan repunte de afluencia en Central Millenium

Desde el pasado sábado se incrementó la afluencia en la Central de Autobuses Millenium, pero a partir de este miércoles se espera el mayor repunte.

Dolores Ortiz Serrano, administradora de la Terminal, informó que de manera normal se tiene una afluencia de 30 mil pasajeros al día durante este periodo vacacional, pero de acuerdo al comportamiento que se ha presentado, se espera un incremento del 30 por ciento a estas cifras.

“Lo que hemos visto es que este año va a salir más gente de vacaciones que otros años, porque hemos tenido mucha afluencia”.

Dijo que la gente ha comprado sus boletos con tiempo, ya sea en línea en las instalaciones, con lo que también pueden obtener descuentos vigentes durante vacaciones en el caso de maestros, estudiantes, adultos mayores y personas con alguna capacidad diferente, las cuales son limitados en cada unidad.

Las recomendaciones para el viaje es tomar el autobús desde la central y no en paraderos, ya que esto les garantiza un seguro de viajero, no abordar en estado de ebriedad, con mucho dinero en efectivo u objetos de valor.

Cabe señalar que desde el fin de semana pasado las corridas principales son a ciudades como médico, Tijuana y otras corridas largas, desde este miércoles las salidas principales son a Mazatlán, Guasave y otros lugares cerca.

En cuanto al regreso de los vacacionistas se espera para el domingo 21 de abril en caso de corridas cortas y hasta el domingo 25 los que salieron a otros estados.

Con información de La Posta

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker