SINALOA

Espera SEPyC indicaciones de la SSA sobre protocolo contra la “Viruela del Mono” ante regreso a clases

El regreso a clases será este próximo 29 de agosto informó Graciela Domínguez Nava

CULIACÁN. La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa se encuentra a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud para saber que protocolos se estarán llevando a cabo en el regreso a clases ante la “viruela del mono”, informó Graciela Domínguez Nava.

La secretaria de SEPyC señaló que, si bien aún no hay casos confirmados en Sinaloa de esa enfermedad, actualmente las autoridades de salud se encuentran investigando el estado de salud de dos menores de 15 años, quienes presentan lesiones en la piel.

“Como cualquier otra circunstancia de salud nosotros estaremos acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud, y en ese sentido bueno pues en este proceso que estamos preparándonos para el regreso a clases uno de los aspectos que estamos trabajando es coordinarnos con la Secretaría de Salud otra esperarnos a las indicaciones que ellos nos puedan proporcionar”.

Agregó que el próximo regreso a clases será este 29 de agosto y que actualmente están llevando a cabo la rehabilitación de escuelas donde tienen 117 instituciones en las que ya se están trabajando en la rehabilitación de servicio de energía eléctrica.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker