SEGURIDAD

Espectaculares, cuestiones personales de familiares de joven asesinado: Fiscalía

CULIACÁN._ Debido a las publicaciones tanto en las calles, como en internet, en contra el presunto responsable del homicidio del joven Humberto Trejo, la Fiscalía ya ha tomado nota de estas acciones, sin embargo, no se ha intervenido de alguna forma, señaló el vicefiscal de la zona centro.

Miguel Ángel Valdez Zazueta comentó que la Fiscalía es respetuosa de las diversas expresiones de la familia, que de alguna manera buscan expresar su dolor de alguna forma, pero reiteró que son cuestiones personales de los familiares del joven asesinado.

Valdez Zazueta indicó que han estado en contacto con la familia y con el asesor jurídico, y se tiene conocimiento que este último les ha explicado a los familiares, sobre las diferentes etapas de las que consta la investigación que se lleva a cabo.

“Simplemente de momento vemos que son expresiones pues muy, como te dijera, de dolor de la familia, que sienten que es una forma de expresarse, que sienten que es una forma de expresarse, nosotros lo que hacemos es respetarlo, nosotros no nos estamos metiendo a eso, hemos sido respetuosos y así vamos a seguir”. 

El vicefiscal reiteró que siguen en contacto con la familia, pero omitió revelar si hay algún avance respecto a la localización del presunto responsable de Humberto Trejo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker