REPORTE ESPECIAL

Escalera de fierro colocada en banqueta en Vinoramas afecta a discapacitados

CULIACÁN.- Por más de dos años una escalera de fierro colocada en una banqueta por el bulevar Vinoramas ha traído complicaciones para los habitantes de la avenida sobre todo para personas con discapacidad, así lo dio a conocer la denunciante María.

“El reporte es de una escalera de fierro que está en la banqueta del bulevar Vinorama, bajando de la Atenas a unos cuantos pasos adelante viene quedando a mitad de la cuadra enfrente de un parque té Sóftbol. Afecta a todas las personas y aparte a las personas con discapacidad porque si van con silla de ruedas se tiene que bajar en la calle y es un bulevar y aparte de eso las personas que tienen problemas de vista ahí chocan ahí se golpean”.

Añadió que desconocen a quien deben acudir para que atiendan dicha situación sin embargo especulan que la escalera pertenece al Ayuntamiento.

“Los señores de ahí creo que son del ayuntamiento y no se porque no la quitan porque no han llegado a un acuerdo o no se, es una escalera de fierro que está en la banqueta de la calle”.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades para retirar esta estructura que únicamente ha traído complicaciones para los vecinos de la Avenida Vinoramas por Villa del Roble.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker