CULIACÁN

Es un abuso que cobren 11 pesos los camiones, tienen pésimo servicio: Usuarios

CULIACÁN.- Como un abuso califican los usuarios del transporte público el aumento de 1.50 pesos que se autorizó este viernes al servicio.

Con molestia los ciudadanos señalaron que la medida es incorrecta, pues el servicio que se ofrece es de mala calidad, constantemente se reportan robos, y en algunos casos, las unidades apenas andan por los viejos que están.

A esto se suman que, en ocasiones, hay personas que tienen que tomar cuatro unidades para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares. Para quienes están en esta situación, el costo pasará de 38 a 44 pesos diarios, lo que a la quincena representa un gasto promedio de 660 pesos.

“Está muy mal, porque si estuviera el servicio bueno no diría, pero los camiones están pésimos; es poco el camión que está bueno, y para pagar 11 pesos así a la ligera no lo veo conveniente”.

“Que no chinguen, porque no todas las personas tenemos la manera de pagar cuatro camiones diarios; a parte que a veces ni aire traen y los camioneros casi te tumban al bajar o subir. Los servicios no tanto como para que nos suban tanto la tarifa”.

“Le tienen que bajar. Pagar cuatro camiones a 11 pesos está canijo”.

Otro de los señalamientos que hicieron los usuarios es que, en la mayoría de los casos, los choferes no tienen la suficiente capacitación para ofrecer un servicio calidad. Además, de que conducen a exceso de velocidad y con el celular en la mano.

De acuerdo con el informe emitido por gobierno del estado, desde este viernes 19 de julio se aplicó el aumento de 1.50 pesos en las unidades de modelo 2019, y 1 peso para el resto. Solo en el caso de estudiantes y personas con discapacidad se mantendrá la tarifa de 3.5 pesos y el descuento del 50 por ciento, respectivamente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker