SEGURIDAD

Es reprochable crimen de futbolista de Dorados: Alcalde

Jesús Estrada Ferreiro dijo que la Fiscalía tiene que hacer su trabajo

CULIACÁN.– El asesinato del joven futbolista de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, es lamentable y reprochable, al igual que de cualquier persona, hombre o mujer, futbolista o no, aseguró el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Agregó que este tipo de hechos fue inusitado y no es cuestión del sistema, pero es una situación que tiene que investigar y sacar a flote la Fiscalía General del Estado.

Ante el hecho de que es una figura pública y la noticia de su muerte fue a nivel internacional, lo que puede afectar la imagen del municipio, el primer edil comentó que es preocupante, pero por ser un ser humano.

“Esto es mediático a nivel nacional, todo mundo lo sabe, a nivel internacional también pro que Maradona era director técnico y también el tuiteó, se manifestó al respecto, nos preocupa por supuesto, no es porque haya sido futbolista o no, es un ser humano al que hay que apoyar junto con su familia”.

Dijo que tiene el deber de evitar este tipo de situaciones, sin embargo, es algo que no puede evitar, si por cuestiones políticas algunas personas no permiten que se avance en el tema de la seguridad, como ocurrió con regidores que votaron en contra de donar el terreno a la Guardia Nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker