SINALOA

¡Es oficial! Regresa Manuel Clouthier al PAN; el partido está contento, afirma Roxana Rubio

CULIACÁN.- El Partido Acción Nacional dio la bienvenida a Manuel Clouthier Carrillo, tras su regreso a las filas del partido blanquiazul, del que había decidido no formar parte.

Roxana Rubio Valdez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, a través de una rueda de prensa aprovechó para darle la bienvenida destacando que se encuentran contentos y orgullosos de que un personaje como él se integre a realizar cambios por México.

“Estamos muy contento sobre todo orgullos que un personaje como es “Maquio” hijo regrese a las filas de Acción Nacional y Acción Nacional siempre tendrá las puertas abiertas para todos, que bueno que hoy se venga “Maquio” qué bueno que esté aquí con nosotros, la conferencia que dio ayer muy acertada creo que es uno de los personajes que habla sin pelos en la boca como dicen, bienvenido”.

Sin embargo, Rubio Valdez, señaló que no se encuentra afiliado al PAN como cuando fue joven, puesto que únicamente estará participando en las actividades lo cual es permitido en sus estatutos.

“No se afilió nada más estará participando en actividades del partido y acción nacional lo permite en sus estatutos a que esté participando. Recordarán la vez pasada que vivo estuvo con Marco Cortés y pues ahora se manifestó tenemos una buena experiencia con él”.

Por último, hizo la invitación a que todos simpaticen con el Partido Acción Nacional puesto que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ir en contra “de este mal gobierno”.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker