SINALOA

“Es muy preocupante”, señala Rocha sobre supuesta amenaza de muerte contra AMLO

Sostuvo que él jamás ha recibido una amenaza en su persona, y descartó que tenga la necesidad de reforzar su seguridad personal

CULIACÁN. El gobernador, Rubén Rocha Moya dijo que es muy preocupante el tema de la supuesta amenaza de muerte que hizo pública este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de su conferencia ‘Mañanera’.

Apuntó que, si bien es cierto que una amenaza de esa naturaleza contra un mandatario es algo que debe preocupar, reconoció que, es una de las cosas a las que se expone alguien que quiere gobernar un país de forma cercana al pueblo.

“Es muy preocupante, muy preocupante, pero bueno a eso estamos expuestos todos”, dijo.

Rocha Moya sostuvo que él jamás ha recibido una amenaza en su persona, y descartó que tenga la necesidad de reforzar su seguridad personal.

Por otro lado, en relación a la marcha a la cual se encuentra convocando el presidente López Obrador este domingo 27 de noviembre, el gobernador refirió que espera que haya una congregación importante de personas.

“La gente se encuentra muy ávida a participar en las marchas con Andrés Manuel”, acotó.

Finalmente, dijo que, militantes del partido Morena en Sinaloa se encuentran organizándose para participar en la marcha.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker