SINALOA

Es mejor omitir declaraciones triunfalistas

La diputada priísta Irma Tirado Sandoval, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, consideró que las declaraciones triunfalistas, como decir que van por carro completo en el PRI no deben darse y hay que tener cuidado en esas expresiones.

Expresó que la actualización de los estatutos en la reciente Asamblea Nacional del tricolor,  acercan más el partido a los ciudadanos y  estos cambios permitirán generar bases sólidas para enfrentar el proceso electoral de 2018.

Tirado Sandoval confió en que la apertura a candidaturas ciudadanas en el PRI,  no generará discriminación a los militantes y se valorarán las trayectorias, señalando que una de cada tres candidaturas será para jóvenes y se consolida el 50-50 para dar espacio a las mujeres, también adelantó que la fórmula para los candidatos al Senado por Sinaloa, será Mujer-Hombre.

En el trabajo legislativo, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que se  llamará a un periodo extraordinario de sesiones para emitir la convocatoria para el proceso electoral del 2018 que debe darse en el mes de septiembre.

Con información de Katia Rivera 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker