SEGURIDAD

Es Mariana, el cuerpo localizado en Costa Rica

Familiares confirmaron que se trata de la joven de 17 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de diciembre

CULIACÁN._ No había pasado ni una hora en que familiares de Mariana, habían salido a ofrecer una conferencia de prensa para pedir a los sinaloenses el apoyo para tratar de localizar a la joven de 17 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de diciembre, cuando se informó que un cuerpo había sido localizado en la sindicatura de Costa Rica.

La familia de la joven citó a las 10:00 de la mañana para dar a conocer la información que se tenía, es decir, que Mariana había salido de casa de una amiga, al parecer con rumbo a los festejos de la Virgen en el templo de la Lomita.

Alrededor de las 11:00 de la mañana se informó a los números de emergencias sobre un cuerpo localizado en la sindicatura de Costa Rica, del que no se tenía certeza si era hombre o mujer, debido a que se encontraba envuelto completamente en hule negro.

Más tarde, se informó que se trataba de una mujer sin vida, quien vestía un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y unos tenis rojos; la misma vestimenta que Mariana llevaba el día que desapareció.

La familia se trasladó posteriormente hasta el Servicio Médico Forense donde confirmarían la tragedia, lamentablemente se trataba de la joven, quien tenía varios días de haber fallecido.

Pese a esto, se tendrá información de manera oficial por parte de la autoridad hasta que se entreguen los resultados de las pruebas de ADN para constatar el hecho.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker