CULIACÁN

Es injusto que Ayuntamiento cobre 300 pesos por día: vendedores ambulantes

Los vendedores ambulantes que comercializan regalos para este 14 de febrero en la avenida Benjamín Gil en Culiacán, rechazan la suma de aproximadamente 300 pesos por día que supuestamente Ayuntamiento les está cobrando.

“Puede que sea del Ayuntamiento, pero puede ser que no los mande nadie, puede que sea ‘baquetonada’ de ellos, es lo que yo siempre he creído, porque el año pasado no vinieron a cobrarnos de este lado porque nos pusimos duras todas las de aquí”.

Manifestó María Luisa Valenzuela Ramírez, comerciante de regalos de San Valentín que de igual manera es vendedora de burritos los demás días del año, pensando que es una injusticia la suma de dinero que está pidiendo por ser un día festivo.

“Yo que soy vendedora, que vendo burritos en una banqueta, me cobran 700 pesos mensual y aquí me van a venir a cobrar 300 pesos diarios, imagínate, es pura sin ‘vergüenzada’ de ellos”.

“600 pesos voy a pagar por hoy y el día de mañana, entonces no se me hace justo.”

“Está bien que te cobren unos 100 pesos por cada puesto, con mucho gusto se les da pero ya de 300 pesos”.

También comentó que cuando quedan peluches se guardan muy bien para venderlos el año próximo y en el caso de los dulces y chocolates se tratan de vender a los estudiantes de la primaria en donde se ponen.

Con información de Aleyda Medrano

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker