CULIACÁN

Es golpeteo político, responde Sergio Torres

Defiende que no hay ningún asunto pendiente en su contra

Sergio Torres Félix señala que la demanda de juicio político por la construcción del Par Vial siendo presidente municipal de Culiacán es un asunto de otros intereses partidistas que ya fue resuelto y no hay ningún tema pendiente en su contra por parte del poder legislativo estatal.

El secretario de Pesca de Sinaloa detalló que desde septiembre pasado se dictaminaron dos juicios políticos en su contra, resolviendo la Comisión de Gobernación por la pasada legislatura local, que no eran procedentes.

“Y ahí se van a dar cuenta que está resuelto, y está resuelto desde el 2018, e incluso la presidenta de la Junta de Coordinación Política, la diputada Graciela Domínguez Nava ella lo acaba de declarar, que no hay ningún asunto pendiente en contra de Sergio Torres en el Congreso del Estado, entonces, hay notas que muchas veces buscan el golpeteo político, buscan el dañar trayectorias pero bueno, aquí conmigo no opera eso, porque nosotros no estamos acostumbrados a que nos quieran hacer manita de cochI”, recalcó.

Torres Félix resaltó que dicha obra vial es reconocida por parte de expertos urbanistas, por su funcionalidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Pues hay intereses políticos, hay partidos, hay contiendas que muchas veces dan suposición un poco sesgadas”

–¿Lo quieren manchar para el 21 entonces? , se le preguntó.

No, mi respos… para el 21 pues, ahorita yo ni pienso, ahorita estoy enfocado en que mi trabajo en la Secretaría de Pesca y Acuacultura, le sirva al sector pesquero, le sirva a la sociedad y cumplir con la confianza que nos ha brindado el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

 

Con información de Julio César Caro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker