SINALOA

”Es criminal mandar a los niños a clases presenciales en estas condiciones”: PAS

Han muerto 595 menores de 17 años y hay hospitalizados e intubados, señala Cuén Ojeda

La pandemia se nos salió de las manos en Sinaloa y sería criminal regresar a clases en estas condiciones y mandar a los niños a clases presenciales para ver qué pasa, manifestó el presidente estatal del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Señaló que no hay estudio serio sobre contagio comunitario y es muy alto el nivel de contagios y de mortalidad, por lo que no es momento de volver a las aulas, mencionando que tampoco hay un estudio serio de cómo se encuentran las escuelas ante el abandono que ha habido por la pandemia y hace falta que se den a conocer datos sin maquillaje.

“Estamos dando palos de ciego, estamos aprueba y error y es criminal mandar a niños a clases para ver qué les pasa”.

“Hoy hay niñas y niños hospitalizados, han muerto 595 niños y adolescentes de 0 a 17 años”, refirió.
Cuén Ojeda hizo un llamado al Gobierno del Estado para actuar con sentido común, pues ha actuado mediáticamente y la realidad es otra, porque es muy difícil conseguir una cama en los hospitales y no hay medicinas, ni siquiera paracetamol.

“No se necesitan fotos con vacunas, sino que haya atención y medicamentos, se batalla mucho para conseguir camas, esa es la realidad que viven los ciudadanos”.

Del Gobierno Federal comentó que no se están sacando bien las cuentas en torno a las vacunas y se está dejando fuera a niñas y niños, cuando también están resultando contagiados y falleciendo.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker