SINALOA

Es claro que el video contra el diputado Pedro Lobo es armado: Graciela Domínguez

CULIACÁN.- Es claro que el video que ha circulado del diputado Pedro Villegas Lobo teniendo supuestamente relaciones íntimas ,es armado, y está claro que lo que se ha buscado es desacreditarlo e intimidarlo, refirió la diputada Graciela Domínguez Nava.

 

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena expuso que el video no es la única acción que se ha hecho en contra de Villegas Lobo, sino que es una campaña que viene desde hace meses con el único interés de callarlo.

 

“Pues está muy claro, es un video que ha sido armado, súper editado. Quienes están detrás cuidaron perfectamente, no dejaron rastro para que al ser investigados no se detecte de dónde surgió. Es muy claro que hay una campaña para que el diputado se sienta intimidado. Quienes están involucrados en ese video que lo digan, que den la cara quienes están detrás de ese video, que den la cara quienes están detrás de esos carteles que se han pegado por toda la ciudad en contra del diputado señalándolo de que distribuye droga, que él consume droga; que den la cara los que están detrás”.

 

Domínguez Nava, señaló que no es casualidad que en video aparezca lo mismo que se le grita al diputado durante las sesiones en las que sube a hablar de algunos temas, particularmente de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

Por su parte, el diputado Villegas Lobo señaló que contrario a presentar una denuncia evitará caer en un juego. Lo único que sí teme, dijo, son las amenazas de muerte que le han llegado, de ahí que reiteró que responsabiliza a Héctor Melesio Cuén Ojeda de cualquier situación que le pueda pasar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker