ECONOMÍA

Es abusiva y de terror la reforma hacendaria, advierte Coparmex

En Coparmex están a favor de que se combata la corrupción, también están a favor de que se simplifique el trabajo para los empresarios.

CULIACÁN.– Si bien la reforma hacendaria propuesta por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador promueve el combate a la corrupción, los ajustes propuestos son abusivos, e incluso de terror para el sector empresarial, externó Edna Fong Payán.

 

La presidenta de Coparmex en Sinaloa, comentó que derivado de esta situación, los empresarios deberán hacer más trabajos contables y revisar a todos sus proveedores para evitar que estos emitan una factura falsa o bien algún movimiento que los pueda afectar.

 

“Es de terror dentro del empresariado; nos llevará a estar trabajando más en la cuestión contable en lugar de facilitarnos las cosas para dedicarnos a lo que realmente hacemos dentro de las empresas, a veces le dedicamos más tiempo a unas áreas en especial para sacar adelante este tipo de compromisos”.

 

La líder camaral dijo que, si bien desde Coparmex están a favor de que se combata la corrupción, también están a favor de que se simplifique el trabajo para los empresarios, sobre todo para quienes son ajenos a compañías que han sido consideradas como fantasmas o que han emitido facturas falsas; y de que el SAT no les ponga trabas u obstáculos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker