CULIACÁN

“Error garrafal” la mala sincronización de semáforos en par vial, denuncia PAN

El dirigente del PAN municipal Ignacio Niebla Aispuro señaló que “el tiempo” le dará la razón de que el proyecto de la modernización de la Obregón estuvo mal planeado.

Calificó como un error garrafal,   la falta de sincronización de los semáforos en el par vial tanto en la Avenida Alvaro Obregón como en la Aquiles Serdán y dijo que todavía falta el caos que se generará con las lluvias, ya que no existe un buen sistema de drenaje pluvial en la calle Serdán.

“El tiempo nos dará la razón… He sido muy crítico  y dije lo voy a vivir lo voy a sentir para poderlo comentar, agarré la Obregón, no me lo van a creer casi iba yo solo por la obregón, súper  lento avancé por la falta de sincronización de los semáforos, la verdad es un error garrafal el tema de la sincronización de los semáforos”.

Niebla Aispuro dijo que además este proyecto está inconcluso pues el alcalde Sergio Torres  habló de 200 millones de pesos de inversión y  la obra solo llegó hasta el boulevard Leyva solano,  cuando se había anunciado que era hasta la Lomita.

Katia Rivera

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker