CULIACÁN

¿Eres un joven con liderazgo? Esto te puede interesar

CULIACÁN.- Con la finalidad de que los jóvenes obtengan habilidades y herramientas para encaminar su liderazgo y desarrollar proyectos sociales en beneficio de la sociedad, el Instituto Municipal de la Juventud, exhorta a todos aquellos jóvenes de 15 a 29 años de edad, a participar en la Escuela de Liderazgo Jóvenes por Más.

El Director del IMJU. Alonso Reyes Ramírez, señaló que esta iniciativa surgió de los alumnos que estudian comunicación en la UAdeO, en donde se busca que haya capacitaciones para ejercer un liderazgo, y es por ello que formó esta escuela.

“Esto se va a dividir por tres módulos, en donde el primero, el cual ya estamos arrancando, es la detección de los líderes, en este programa ellos van a finalizar con un taller de cómo implementar un proyecto social, van a tener habilidades de comunicación, manejo de redes sociales, oratoria, y la idea es que los jóvenes que son líderes, sepan que son líderes, se asuman como líderes, y puedan encaminar su liderazgo en beneficio de la sociedad”.

Reyes Ramírez, externó que la invitación es para los chicos de todas las preparatorias y universidades de la ciudad, y podrán inscribirse en las redes sociales del IMJU, o asistiendo directamente a las oficinas, las cuales se encuentran en el parque revolución.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker