ERA DIGITAL

¿Eres profesor y sabes de informática? Esto te puede interesar

CULIACÁN. Con el propósito de encontrar a docentes que quieran ser entrenadores y quieran capacitar a los estudiantes del nivel básico y medio superior, la Olimpiada de Informática Sinaloa lanzó la convocatoria para participar en el curso gratuito de capacitación de docentes edición 2022.

Gerardo Beltrán, delegado de la Olimpiada Mexicana de Informática en Sinaloa, expresó que cada año se realiza este taller, donde se busca que los maestros conozcan de nueva información referente a la programación y puedan apoyar a los niños y jóvenes para la Olimpiada Mexicana de Informática que está próxima a realizarse.

Externó que es de suma importancia que los académicos aprovechen esta oportunidad para que puedan enseñar a los niños y estos a la vez tengan un buen desempeño a la hora de concursar en las olimpiadas estatales, nacionales y hasta internacionales.

“Queremos que los maestros puedan ser parte de esta enseñanza, que instruyan a los niños para que estos a su vez hagan buenos trabajos en las olimpiadas”.

Beltrán Gutiérrez agregó que las bases para participar están en www.omisinaloa.mx donde podrán inscribirse de manera gratuita.

Añadió que hasta ahora se han inscrito al taller 50 profesores y esperan que más de ellos se sigan sumando, pues es un curso en línea y totalmente gratuito.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker