OPINIÓN¡ESCENARIO!

¡Eres grande Jagger!

Satisfacen a los mexicanos Los Rolling Stone

Por La filosita de Los Espectáculos

Luego de haber presenciado uno de los mejores conciertos –sino es que el más– en lo que he vivido hasta ahora, puedo decir, sin temor a equivocarme, que The Rolling Stone es la banda que se resiste a morir sin dejar en el escenario algo más que la interpretación de sus éxitos obtenidos en su longeva carrera musical, su talento innegable sigue dando cátedra con esa energía que le inyectan a sus presentaciones. Y así lo confirmamos en el paso de su gira  América Latina Olé tour, en este país.

Dos conciertos ofrecidos en la capital del país, fueron suficientes para confirmar porque la banda británica es una de las consentidas del público mexicano, al abarrotar el Foro Sol de la Ciudad de México, la noche del pasado  lunes 14 y jueves 17 de marzo con más de 60 mil almas en cada uno de sus conciertos.

adn-rolling

Con temas como  Paint it Black, Gimme Shelter, Brown Sugar,  y Miss You, por citar sólo algunas de sus múltiples rolas Mick Jagger, hipnotizó al público no sólo con su voz y talento innegable, nooo!! sino también con su energía desbordante  al bailar, brincar y correr de lado a lado del escenario. Eso, ya lo quisieran hacer muchos a los  72 años de edad que tiene Jagger!

Es su ‘britanizado’ inglés y entendible español, el líder de la banda bromeó con el público con temas de Donald Trump, y presumió de paso, haber probado los gusanos de maguey y los tradicionales tacos mexicanos.

adn-mick

El público se rindió ante sus Satanicas Magestades The Rolling Stone en ambas noches llenas de esa ‘satisfacción’ musical que solo Keith, Ronnie, Charlie y Mick Jagger pueden dar a sus miles de seguidores con temas emblemáticos como I’ Can’t Get No Satisfaction, rola con la que finalmente cierran sus conciertos.

Lo demás es lo de menos, aquí vale la pena destacar que ellos son y serán por siempre los únicos e irrepetibles The Rolling Stone. No hay fecha de caducidad ni de vencimiento en el gusto del público ante quienes la edad no es nada cuando se tiene la energía y el talento de ellos. Son grandes maestros de la música, sin duda,  son ya, eternos… No hay más ¡He dicho!

En notas en corto:

  • ESTA SEMANA AMANECIMOS con la noticia que Kate del Castillo ya contó su ¡veldá! acerca de su relación con el narcotraficante recién capturado Joaquín El Chapo Guzmán  y ante eso, ya nadie ha dicho más nada.
    adn-kate

    Todo parece que ha vuelto la calma a la vida de la actriz, que dejó en claro, se encuentra tranquila siguiendo el proceso que se le sigue en este delicado asunto…

  • EN OTRAS NOTICIAS, se supo que la hermana de la cantante Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde ya fue contratada por Televisa, recordemos que Esme era hasta hace unas semana “artista” exclusiva de TV Azteca y ahora ya lo es de Televisa.
    adn-hermana de ana barbara
    Habrá que preguntar en qué la va a ocupar la televisora de San Ángel, si como actriz o cantante. Digo, no es por intrigar, pero ¿quién es Esmeralda Ugalde además de ser hermana de Ana Bárbara? Igual y es la actriz que todo México esperaba y yo, no lo sé. Digo, en esta vida todo puede pasar, hasta que yo, también me equivoco.

    Pero en serio, qué alguien me explique qué hace o a qué dedica su vida la joven en cuestión.

    Y disculpen, pero de ella no sé nada de nada…

    En fin, hasta aquí llegamos, nos despedirnos  no sin antes invitarlos a que también nos escuchen martes y jueves en el 103.3 FM vía el noticiero matutino ADN informativo mx que transmite Máxi radio. Y también pueden seguirme en Twitter como @genesca y @filosita2003.

    Nos leemos si Dios no dispone otra cosita hasta el próximo viernes, mientras tanto, disfruten  las vacaciones que yo haré lo propio… ¡Corte y Zas!

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker