¡ESCENARIO!

¿Eres fan de Chayanne? Aquí la fecha de preventa para Culiacán

La presentación será el 27 de marzo en el Foro Tecate

La llegada de la gira “Desde el Alma Tour” de Chayanne es una realidad para Culiacán. Los fans del talentoso boricua tendrán la oportunidad los próximos 15 y 16 de enero de aprovechar la preventa en el sitio Eticket.mx que la empresa IDEVYMARK pone a disposición.

La presentación del intérprete de Lo dejaría todo, está programada para el 27 de marzo de este 2019, en el Foro Tecate, y aunque ya desde el pasado diciembre se había confirmado la fecha la venta de boletos no había sido programada.

El carismático cantante, bailarín y actor, ha sido desde mediados de los 80, uno de los artistas latinos con más aceptación y popularidad en el público de habla hispana, además de ser una de las estrellas pop con mayor proyección internacional a lo largo de las décadas.

Con “Desde el Alma Tour”, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, trae para el público un recopilado de sus grandes éxitos como Provócame, Volver a empezar, Baila conmigo, Torero, Fiesta en América, Tiempo de Vals, entre otros, con los encendió a fans de Salvador, Guatemala y Tegucigalpa dónde recién terminó su primera etapa de presentaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados