DEPORTES

Equipo de JAPAC de futbol se prepara para su participación en Primera Fuerza

A pesar de tener que esperar para saber la fecha exacta de la realización o suspensión definitiva de la Copa AFOESAC

A pesar de tener que esperar para saber la fecha exacta de la realización o suspensión definitiva de la Copa AFOESAC en honor a Eduardo “Pájaro” Urrea, el equipo de futbol de JAPAC sigue preparándose para su incursión en la primera fuerza toda vez que fue lanzada la convocatoria y también a la espera de que el balompié reciba su autorización de juego.

El entrenador del equipo de los acuáticos Lucio Aispuro comento para ADN Deportes que los compromisos son de poder estar listos para la eventualidad de que se de luz verde. Mencionó que en las eliminatorias entraron 8 equipos para dar inicio con los cuartos de final que se jugarían a un solo encuentro bajo el conocido formato del 1 contra el 8, el 2 contra el 7, el 3 contra el 6 y el 4 contra el 5.

Aispuro puntualizó, que una vez que se culminara con ese compromiso, el equipo de JAPAC tendrá que alistarse para lo que sería el siguiente torneo previsto a realizarse a finales de noviembre, si las condiciones así lo permiten en conjunto con las autoridades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker