SINALOA

Entregan el Premio Juan Ley Fong 2019

CULIACÁN.- Este jueves por la noche se llevó a cabo en el Jardín botánico de Culiacán, la tercera edición de la entrega del Premio Juan Ley Fong 2019, que organiza el Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa, para reconocer e impulsar a los jóvenes empresarios, en donde la joven Alba Bojórquez fue galardonada con el primer lugar.

 

La empresaria de la agencia de marketing Autten, señaló que es algo muy especial y emocionante haber obtenido tal logro, pero también el coincidir con otros empresarios y aprender de ellos ha sido muy gratificante.

 

“Este premio es para los empresarios con actitud emprendedora, que deciden que a pesar del riesgo de emprender, siguen volando cada vez más alto, un emprendedor es alguien valiente que enfrenta sus sueños y quiere dejar un legado, es alguien que no se conforma. El camino del emprendedor es emocionante, retador, duro y solidario, es por ello que este premio es muy importante, ya que es algo valioso para nuestra comunidad”.

 

El reconocimiento del segundo lugar, fue para Eduardo Zavala de la empresa restaurante Ramen and Chill, mientas que el tercer puesto, se lo llevó Enrique Rivera de Tepache Real Imperial.

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker