SEGURIDAD

Entregan camiones blindados a SSP

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, entregó ocho unidades blindadas a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las que se invirtieron 36 millones de pesos.

El ejecutivo estatal informó que con estas unidades se manda un mensaje de la capacidad que tiene el estado y la fuerza, además dijo que no se escatimarán en recursos para la inversión en materia de seguridad pública.

Genaro Robles Casilla, secretario de seguridad en Sinaloa, indicó que la adquisición de estas unidades motrices permitirá que la policía pueda actuar en situaciones de riesgo con total seguridad.

El titular de la institución anunció que actualmente está en proceso la adquisición de cuatro vehículos más de las mismas características, para resguardar la seguridad en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome.

Quirino Ordaz Coppel, informó que además se comprarán 30 camionetas, para reforzar las labores de prevención en Culiacán y en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) se adquirirán 40 unidades adicionales para la policía investigadora.

Con información de Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados