CULIACÁN

Entregan 650 cenas navideñas a familias de escasos recursos

CULIACÁN.- Como todos los años el movimiento ciudadano “Tiempo de Sonreír” entregó 650 cenas navideñas a familias que pasarán esta nochebuena con alimento en su mesa.

La representante de este grupo benefactor Adriana Rojo Zazueta agradeció a los donantes anónimos que cada año regalan sonrisas a las familias que se les dificulta contar con una cena de navidad.

“Para nosotros la Navidad es compartir la cena con aquellas familias más necesitadas, y que cuando regresemos nosotros ese mismo 24 a nuestras casas tengamos un sentimiento de plenitud que compartir es el regalo más bonito para el ser humano, darnos para los demás, sobre todo a los que tienen”, mencionó.

“Tiempo de Sonreír” realiza esta noble acción desde hace 14 años uniendo esfuerzos de empresarios que adoptan una familia que recibe con alegría su cena navideña y del Banco de Alimentos quien auxilia y participa  también en la entrega de este beneficio.

Daniel Tapia Director del Banco de Alimento reconoció al sinaloenses y culiacanense por ser sensible y apoyar este tipo de campañas.

“Sinaloa es de los estados más solidarios, Culiacán lo demuestra todo el tiempo que tiene una colecta, esta campaña de Tiempo de Sonreír es el perfecto ejemplo de que las empresas responden ante la necesidad, cuando hay una invitación para apoyar y sumarse el sinaloense siempre se va a sumar”, puntualizó.

En esta entrega de cenas navideñas que se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Mercado de Abastos y en donde se dieron citas familias para hacer efectivo la donación las Señoras Carla Olmos y María Teresa Ruíz García agradecieron el apoyo en alimentos para este 24 de diciembre y reconocieron el gran corazón de empresarios y donantes anónimos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker