SINALOA

Entrega SEDESOL apoyo extraordinario para estancias infantiles

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Programa Estancias Infantiles, hizo entrega de apoyo extraordinario a 327 estancias del estado afiliadas a la dependencia durante el periodo 2007 a 2015.

El apoyo total es de 3 millones 270 mil pesos, el cual tiene como objetivo impulsar y estimular a las estancias para mejorar las  condiciones de las guarderías, en beneficio de las madres trabajadoras y padres solos que  necesitan de un servicio de calidad para sus hijos. Así lo comentó el delegado federal de Sedesol, José Regino López Acosta, quien señaló que de acuerdo con las propuestas realizadas por las Dirección General de Políticas Sociales del programa federal, los artículos que pueden adquirirse comprenden entre abanicos, material didáctico, colchonetas, detectores de humo, botiquín, extintores, entre otros.

“Es fundamental el tema de hoy y tiene su razón de ser, por eso cuando ustedes decían gracias por lo que nos están dando, yo les decía no les estamos dando nada, les estamos reconociendo todo, todo su esfuerzo, compromiso, entrega y cumplimiento del modelo no solo de atender cuidar sino de formar niños”, comentó.

José Regino López Acosta dijo en su mensaje que este apoyo servirá para que la empresa que tan atinadamente dirige cada responsable capacitada y certificada crezca, para poder brindar un servicio de calidad y calidez.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker