SINALOA

Entrega de plazas en la ENEES tiene que cumplir con reglas: SEPyC

CULIACÁN.- En la entrega de plazas se tiene que cumplir con la reglamentación y los requisitos que se establecen en cada categoría afirmó el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.

 

Respecto a la denuncia de entrega de plazas de forma irregular a familiares y amigos de representantes sindicales del SNTE 53, que reportaron trabajadores de la Escuela Normal de Especialización (ENEES), el titular de SEPyC dijo que son siete casos los señalados y todo tiene que apegarse a derecho pero de no ser así, entonces tendría que entrar la Contraloría, aunque en este caso no se ha llegado a esa instancia.

“Todo tiene que estar apegado a derecho y si no, pues entra un tema como la Contraloría, pero de momento no estamos ahí… tienen que cumplir con cierta reglamentación y esa reglamentación depende de la categoría que va a indicar cierto tipo de exigencias”.

El Secretario de Educación dijo que en este tipo de casos a él no le gusta ser juez y parte, y que es importante que quiénes denuncien presenten evidencias, comentando que los trabajadores de la ENEES ya han tenido pláticas con el Subsecretario de Educación Media y Superior, Rigoberto Ocampo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker