CULIACÁN

Entrega Ayuntamiento de Culiacán Premio Municipal de Derechos Humanos

CULIACÁN.- Por primera vez, el Ayuntamiento de Culiacán entregó a dos ciudadanos ejemplares el Premio Municipal de Derechos Humanos, el cual, avala la trayectoria en la defensa de estos.

El galardón consistió en una medalla, un reconocimiento y un cheque por 10 mil pesos, y fue otorgado en esta primera edición a la ciudadana Mercedes Murillo Monge y al ciudadano Óscar Loza Ochoa, quienes se han destacado por su activismo en pro de la mejora de la sociedad culiacanense.

Durante su discurso de agradecimiento, ambos galardonados coincidieron en su compromiso por continuar siendo luchadores de causas sociales que traigan resultados que beneficien tanto a grupos vulnerables como a la ciudadanía en general.

De igual forma, expresaron su reconocimiento al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, así como al cuerpo de regidores, en especial a quienes conforman dicha comisión, esto por haber insistido y persistido en las labores pertinentes para instaurar esta presea que motive a más ciudadanos a sumarse a la lucha por los derechos humanos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker