¡LO VIRAL!

Enorme oso pasea por las calles de España; aprovechó la cuarentena

En busca de comida el oso pardo paseó por las calles de España durante la cuarentena, tal como se observa en el video viral

Debido a la actual crisis que se vive por el coronavirus (Covid-19) varios países han tenido que entrar en cuarentena, siendo España uno de estos, pues los habitantes no pueden salir de sus casas más que por unos pocos motivos justificados, situación que ha sido aprovechada por los animales, incluido un oso.

Luego que las calles de las ciudades quedaran casi desiertas por los humanos, la naturaleza se ha hecho presente ahora más que nunca, pues la fauna ha salido de los bosques en busca de comida tal como se observa en el siguiente video viral.

Ya hemos visto diversos videos de animales recorriendo las calles en cuarentena, tales com pavos, monos entre otros, sin embargo, quizás ninguna de esas situaciones nos sorprendió tanto como ahora, pues en esta ocasión fue un gigantesco oso el que salió y paseo por las calles de España.

Al no haber humanos en las calles los animales encontraron mayor libertad, pues ya no se encuentran atemorizados por los vehículos, por el ruido y demás, lo que les ha permitido regresar al territorio que alguna vez les perteneció.

Tal es el caso de este enorme oso, que fue captado pasean por las calles, por los pobladores de Ventanueva, un pequeño poblado en Asturias, España.

Desde las ventanas de sus casas y sin poder salir los vecinos captaron el momento exacto en que el oso pardo pasea en medio de la noche por las desoladas calles, pues completamente asombrados vieron cómo tranquilamente el animal caminaba.

Asombrados ante tal escena los pobladores no dudaron en grabar el momento para luego compartió en redes sociales donde rápidamente se convirtió en un video viral, pues logró asombrar no solo a los pobladores de la entidad sino a miles de internautas.

Cabe indicar que, si bien ver a un animal tan grande como un oso en las calles puede ser bastante aterrador, lo cierto es que no se reportó ninguna persona herida, esto en parte gracia a la cuarentena.

 

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker