SEGURIDAD

Enemigo en casa: los últimos cuatro presuntos violadores habrían abusado de sus hijas

Dos casos en Mazatlán y dos en Angostura; los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de un juez.

CULIACÁN._ Los últimos cuatro casos en Sinaloa donde la autoridad logró la detención y puesta a disposición de un juez a presuntos responsables por el delito de violación, derivan de un parentesco, específicamente el de padres abusando de sus hijas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el pasado 19 de mayo del presente año se logró la detención de Juan Paulo “S”, quien es acusado por el delito de Violación Equiparada Agravada en razón de parentesco consanguíneo.

Para el 20 de mayo, el hombre acusado de abusar de su hija menor de edad, en el puerto de Mazatlán fue vinculado a proceso y se otorgó un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

César Guadalupe fue detenido el 20 de mayo y acusado por el delito de violación equiparada, también fue puesto a disposición del juez, quien determinó la prisión preventiva como medida precautoria.

El delito se habría cometido en el municipio de Angostura, zona centro del estado de Sinaloa, y se otorgaron dos meses para la investigación complementaria.

El tercero de los cuatro casos en mención, fue identificado como Javier, quien fue detenido y vinculado a proceso, acusado por el delito de violación.

Los hechos se habrían cometido en junio del 2018, cuando Javier presuntamente atacó sexualmente a su hija, sin embargo, fue hasta este mes de mayo que se logró la detención y puesta a disposición del juez, mismo que otorgó la vinculación a proceso y dos meses para la investigación complementaria.

Estos hechos, también en el municipio de Angostura.

En Mazatlán, Juan Manuel fue acusado por violación equiparada agravada, por abusar de su hija menor de edad al menos en un par de ocasiones.

Luego de su detención, este fue puesto a disposición del juez el pasado 20 de mayo, quien determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker