¡LO VIRAL!

Encuentran una rana viva en una caja de ensalada orgánica

Después de ver este video muy probablemente quieras observar muy bien tus ensaladas antes de llevártelas a la boca, o peor aún, tal vez ya no quieras saber nada más sobre las ensaladas

Un caso muy curioso se registró en North Shore, Wisconsin, ya que una familia fue comprar una ensalada en una tienda y encontraron una rana, lo gracioso es que la tienda que les vendió la caja de alimento orgánico aseguró que “suele pasar”.

Todo comenzó como un día normal para Karlie Allen y su familia, quienes después de que que hicieran las compras en una tienda de Pick ‘n Save en Glendale, se fueron a su casa con toda la intención de preparar una rica y deliciosa cena, pero, no contaban con el invitado especial de su lechuga orgánica de la marca Simple Truth.

“Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido y un ruido sordo”

Y es que realmente no lo podían creer, tenían un invitado de honor en la casa:

“Santo Dios, esto está pasando”

Fue ahí cuando la familia comenzó a grabar al animalito con la cámara de sus celulares y la pregunta era más que obvio ¿Cómo había llegado ahí?

Y como a cualquier persona a la que le salga una rana de la cena, la familia Allen terminó sin apetito, por lo que al día siguiente llevaron la ensalada a la tienda para devolverla, solo que había un pequeño incidente, ¡ya no estaba la rana!

Pero nada es imposible, ya que, al devolver la caja, mostraron el video que habían captado para demostrar que efectivamente habían tenido un anfibio en su ensalada.

“Solo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida”

Después de que el video se hiciera viral a través de las redes sociales, la empresa la marca Simple Truth, le pidió disculpas a la fama a través de Twitter:

“Lamentamos que el producto Simple Truth tuviera una rana viva dentro de la caja”.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker