SINALOA

Encauza y Kuroda suman esfuerzos en pro de pacientes con cáncer

Inicia campaña “Cinco pesitos, un gran corazón” encaminado a la recaudación de fondos para la adquisición de suministros médicos para el tratamiento de personas de escasos recursos con diagnóstico de cáncer de mama, cervicouterino y próstata

CULIACÁN.- Empresas Kuroda y Encauza IAP, unifican esfuerzos en una gran campaña de recolección de donativos en pro de personas de escasos recursos económicos que libran la lucha contra el cáncer, la cual se denomina “Cinco pesitos, un gran corazón”.

Para ello la empresa ferretera líder en el ramo, invitará a sus clientes a participar con 5 pesos, en sus 13 sucursales establecidas estratégicamente en Sinaloa, donde se proyecta una meta a recaudar alrededor de 500 mil pesos, la cual inició este lunes 01 de septiembre y estará vigente al 31 de diciembre del presente año.

Yajaira Camacho Rodríguez, directora general de Encauza, explicó que estas aportaciones que realice la población servirá para que continúen con su tratamiento clínico alrededor de 403 pacientes.

Estimó que hay alrededor de 100 mil personas con algún padecimiento de cáncer mamario cérvico uterino, y prostático en Sinaloa.

“Encauza siempre está buscando la manera de poder impactar la vida de más personas a través de sus programas, buscando un mayor acceso a la salud, creando accesos a medicamentos oncológicos e insumos necesarios para agilizar las cirugías por tumor maligno de estos pacientes y beneficiarios que apoyamos, y en ese caminar siempre estamos buscando aliados, como en este caso hoy es el grupo Kuroda”.

Por su parte, Efraín Plascencia, gerente regional Sinaloa de Kuroda, resaltó la importancia que los clientes participen en esta cruzada en favor de personas con recursos económicos limitados para continuar con su tratamiento clínico en la lucha contra el cáncer.

“En grupo Kuroda siempre queremos estar participando en poder ayudar a la comunidad, entonces los invitamos a que cada vez que visiten alguna de nuestras tiendas, es bien fácil al final en caja vamos a estar recordando nosotros y estarlos invitando a participar a donar en el programa, son cinco pesitos, las veces que quieras, son cinco pesitos para ayudar y poder llegar a más personas a través de Encauza”.

Camacho Rodríguez, recordó que Encauza realiza trabajos altruistas en todo Sinaloa, donde se apoyan a los pacientes foráneos en viáticos que incluye transporte, alimentación y hospedaje, para que puedan acudir a sus tratamientos clínicos a Culiacán u otra ciudad donde tengan su cita médica.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker