SINALOA

Encabeza Sinaloa vacunación contra el Covid-19

137 mil 900 biológicos han sido aplicados a menores de 5 a 11 años, posicionando a Sinaloa en el primer lugar de vacunación de menores.

CULIACÁN.- En un reporte de avance de vacunación contra el virus de COVID-19, Sinaloa encabeza la lista como la entidad con mayor cobertura a nivel nacional.

Durante la Jornada de Vacunación en el estado, 137 mil 900 biológicos han sido aplicados a menores de 5 a 11 años, posicionando a Sinaloa en el primer lugar de vacunación, informó la Secretaría de Salud Federal a través de un comunicado.

El secretario de Salud y director de los Servicios de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, se dijo satisfecho con los resultados que se están obteniendo durante la campaña de vacunación y precisó que se seguirá trabajando para que las diferentes dosis lleguen a cada rincón del estado, además, hizo un llamado a las y los sinaloenses para que a completen su esquema de vacunación contra esta enfermedad.

Continuando con la inmunización a los menores, este miércoles iniciará la quinta jornada de vacunación pediátrica, se estará aplicando sólo la primera dosis Pfizer a niños de 5 a 11 años de edad los días miércoles 27 y jueves 28 de julio en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome, los módulos operarán en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas.

Continúa abierta la página para el registro de vacunación a menores de 5 a 11 años en el portal web mivacuna.salud.gob.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker