¡ESCENARIO!

Enamorándonos ya tiene nueva conductora ¡Conoce quien es!

‘Enamorándonos’, el reality más polémico de la televisión estrena nueva conductora y aquí te decimos quien es

El programa ‘Enamorándonos’ que se transmite por TV Azteca, ha sido uno de los proyectos más polémicos de la televisión mexicana, debido a los encuentros con hombres y mujeres buscando nuevas conquistas y dándose otra oportunidad en el amor.

Durante varios meses han surgido varios rumores sobre la salida de la emisión de TV Azteca; inclusive se ha hablado hasta del despido de la conductora, sin embargo, y a pesar de los muchos comentarios, el programa se sigue transmitiendo en la televisión abierta.

No obstante, resulta que ‘Enamorándonos’ si se moverá a otra televisora y de hecho también tendrá una nueva conductora, noticia que ha impactado a los fanáticos del reality.

Pero tranquilos…ya que solo se trata de la versión norteamericana del programa, pues el formato ha resultado tan exitoso que la cadena estadounidense ‘UniMás’, decidió comprar la franquicia e iniciar el mismo formato para los latinos que residen en dicho país.

Y justo fue este fin de semana cuando se informó que la conductora que llevará a cabo el proyecto será la bella Ana Patricia Gámez, quien toda esta semana ha sido la causante de varios titulares en diversos medios de comunicación.

Esto se debe a que la presentadora llevaba 8 años siendo parte del programa ‘Despierta América’, el morning show de Univisión, y los rumores sobre su inminente salida del matutino eran cada vez más fuertes.

El caso es que los ‘dimes y diretes’ resultaron ciertos, pues la presentadora tuvo que despedirse del matutino el pasado viernes 26 de julio, en medio de gratos recuerdos y mensajes deseándole éxito en su nuevo trabajo.

Más tarde sus compañeros de Despierta América le dedicaron emotivas palabras, pues no fue fácil dejarla ir, aunque auguran que en esta nueva etapa de su carrera le irá muy bien.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker