CULIACÁN

En veremos Feria Ganadera por Coronavirus

Si la curva no aplana, no habrá la tradicional fiesta del pueblo

Culiacán. – Por coronavirus está en riesgo la edición 46 de la tradicional Feria Ganadera Sinaloa 2020, si no baja el número de contagios en la entidad para octubre, no se llevará a cabo advirtió, Luis Fernando Velázquez Serrano.

El presidente del Comité Organizador, dijo que la decisión se tomará en coordinación con autoridades del estado y de salud a fin de evitar sea un foco rojo de contagio entre los asistentes.

“Nosotros estamos a la espera que esto mejore, principalmente, lo que quisiéramos nosotros es que esto baje, y si la feria va ser un foco de contagios tenemos que valorar eso, pero ahorita todavía hay tiempo ya vez que los pronósticos es que vamos a salir en octubre, otros en septiembre, si salimos en octubre nos da tiempo de organizar bien la feria, pero si se nos va más adelante, ahí si no puedo adelantar vísperas”.

Recordó que esta tradicional feria del pueblo, se realiza en la segunda quincena de noviembre, fechas que estiman las autoridades de salud que estará aplanada la curva del Covid-19.

El también dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, se sumó al llamado de las autoridades de salud, para que la población haga lo propio en atender las recomendaciones de bioseguridad en beneficio de las propias familias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker