ELECCIONES 2016

En Sinaloa se respira la victoria de Martín Heredia

Damián Zepeda Vidales, Secretario General del CEN del PAN, afirma que a diferencia del resto de candidatos, los del PAN son gente buena, de palabra y que han dado resultados.

En todo Sinaloa se respira la victoria de Martín Heredia como Gobernador del Estado, afirmó Damián Zepeda Vidales, Secretario General del CEN del PAN de gira por el municipio de Mazatlán en apoyo a los candidatos del albiazul.

Ante centenares de simpatizantes de los abanderados panistas congregados en la Colonia Valles del Ejido, el dirigente panista subrayó que a diferencia del resto de candidatos, los del PAN son gente buena, de palabra y que han dado resultados para la entidad.

Ejemplificó que Martín Heredia en su responsabilidad de diputado federal ha sido el legislador que mayores recursos trajo a Sinaloa y sus municipios, sin importar colores o afinidades partidistas.

Zepeda Viales dijo que en Sinaloa hacen falta gobernantes que den resultados, como lo han hecho en Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, como Presidente Municipal y diputados, ambos presentes en el evento.

“Sinaloa tiene mucho que dar, es un estado grande, bello, que tiene todo y necesita gente al frente del gobierno que sepa dar resultados, que le dé a los niños la educación que merece, que garantice escuelas dignas, seguridad y un gobernador que brinde la certeza de que cada peso que destine será bien utilizado como sólo Martín Heredia puede garantizar”.

Pidió a los sinaloenses atreverse a soñar y con trabajo conjunto hacer realidad un mejor presente y futuro para Sinaloa.

Por su parte, Martín Heredia refrendó el compromiso de su gobierno de poner en la primera fila de las acciones del gobierno que encabece a los que menos tienen, que ningún joven se quede sin estudiar, ser impulsor de estrategias de empleo bien remunerados y coadyuvar de manera directa con los padres de familia en la reinserción de los hijos con alguna problemática.

El acto masivo contó con la presencia de Salvador Reynosa, candidato a Presidente Municipal de Mazatlán; Loar López, aspirante a la diputación del distrito 21; Roberto Osuna Valdez, candidato a diputado por el distrito 22, Sylvia Treviño, candidata a diputada plurinominal, Nadia Vega, diputada federal, además del dirigente provisional del PAN Sinaloa, Renán Barrea y Arturo García, presidente del CDM.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker