SINALOA

En Sinaloa no sólo hay violencia, hay gente de trabajo

CULIACÁN. –En el marco de los 75 años de vida de la Cámara Nacional de la Industria de Trasformación en Culiacán, se estarán llevando a cabo eventos de relevancia dirigidos a empresarios, emprendedores y poblaciones en general como una muestra de que la capital sinaloense no es violencia, sino gente de trabajo, aseguró el presidente de Canacintra, Francisco Álvarez Aguilar.

Uno de los eventos importantes es la conferencia magistral disertada Mauricio Benois, con el tema “Liderazgo Disruptivo, para formar equipos de trabajo”, la cual se estará llevando a cabo el próximo jueves 21 de noviembre en el salón Éfora Center a las 19: 30 horas, con un costo de 250 pesos.

“Es muy importante el reconocimiento d la gente que está trabajando, que vean que en Culiacán no sólo hay violencia, que hay mucha gente que está trabajando, que se está esmerando, que están buscando ser líderes trascendentes y los jóvenes viene con mucho empuje y más la mujer”.

De igual forma el próximo 29 de noviembre se realizará el panel “El presente y el futuro de la industria en México” y el 23 de enero se hará la entrega de galardones al industrial del año, con tres modalidades que busca reconocer a los jóvenes, mujeres y empresarios del ramo de la industria.

 

Con información de Liliana Rodriguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker