CULIACÁN

‘En seguridad tuvimos buenos resultados’, presume alcalde; horas después allanan la Catedral de Culiacán

El primer edil había declarado que habían logrado disminuir la incidencia de robos y asaltos en el primer cuadro de Culiacán

CULIACÁN.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se dijo satisfecho con el operativo de seguridad implementado en el primer cuadro de la ciudad, ya que se logró controlar la incidencia de robos en comercios y asaltos en el marco de las compras navideñas.

Sin embargo, admitió que el año aún no termina y no se puede bajar la guardia en lo que respecta a brindar seguridad a los culiacanenses.

“Tuvimos buenos resultados, el más satisfactorio de todos fue el índice de robos a comercio logramos controlarlo los últimos días para el cierre de la Navidad, hablando del centro urbano, centros comerciales, el robo a transeúnte, el robo a unidades bancarias, afortunadamente logramos controlar eso, pero el año aún no termina y el trabajo debe continuar”, dijo.

A pesar de las declaraciones del primer edil, de reforzar la seguridad, la madrugada de este miércoles, la Catedral de Culiacán fue allanada.

Los presuntos ladrones rompieron una de las puertas laterales del recinto y lograron sustraer alrededor de 11 mil pesos, que se encontraban en sobres.

Eso con todo y el despliegue de seguridad que representa el operativo Guadalupe-Reyes, llevado a cabo por los cuerpos de seguridad del municipio y el estado, así como las fuerzas armadas del gobierno federal.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker