SINALOA

En revisión el posible aumento al predial

CULIACÁN.- Tras la primera lectura que se dio a las iniciativas de los ayuntamientos para aumentar la tarifa del predial, la diputada Graciela Domínguez Nava, puntualizó que antes de tomar una decisión sobre el tema, revisarán cada una de las propuestas y harán un estudio a fondo.

 

Indicó que se tomarán en cuenta diversos puntos, entre ellos los niveles de recaudación que se alcanzaron en cada municipio. Con base en esto definirán si se aprueba o no un incremento.

 

“Va a depender de una serie de elementos que hay que valorar y tomar una decisión en conjunto. Vamos a hacer un estudio integral, porque sí es importante revisar cual fue el comportamiento de que se tuvo durante este año y ver cuáles fueron las estrategias que implementaron cada uno de los municipios para la recaudación de este impuesto”.

 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, comentó que tras la primera lectura se entregaron a cada diputado las propuestas para que las revisen. Con base en esto se hará un estudio y se tomará una decisión.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker