SINALOA

En proceso la solicitud de recursos para el operativo de Semana Santa

Los recursos que se utilizarán para poner en marcha el operativo de Semana Santa ya fueron solicitados ante la Secretaría de Administración y Finanzas, anunció el subsecretario de Normatividad e Información Registral, Bernardo Cárdenas Soto.

El funcionario mencionó que el  recurso que se asigne será para la movilización de los elementos policiacos por los diferentes puntos del estado. Asimismo, dijo que desde hace días se están  coordinando con las autoridades de seguridad para definir los aspectos que se seguirán para garantizar la seguridad de los sinaloenses y turistas que lleguen al estado durante la semana mayor.

“Bueno pues tenemos que trabajar no nada más de noche, sino que tenemos que reforzar el día, reforzar las áreas, los balnearios, las playas; y que de alguna manera nuestro equipo especial esté coordinándose y atiendan las áreas donde más afluencia de personas tenemos normalmente”.

Cárdenas Soto comentó que entre las primeras acciones que están haciendo es  la revisión de los permisos para la venta de alcohol, así como los ajustes de las campañas del programa Conductor Designado y de consumo moderado de bebidas alcohólicas-

Agregó que están revisando de qué manera distribuirán a los elementos policiacos que tiene el estado para evitar percances, sobre todo en los más concurridos como el puerto de Mazatlán y Altata.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker