CULIACÁN

En plena conferencia, Congreso notifica a Estrada Ferreiro sobre su desafuero

CULIACÁN. – Estrada Ferreiro fue notificado en plena conferencia de prensa de su desafuero por parte del Congreso del Estado, a mediodía de este martes, esto luego de ser desaforado la tarde del viernes inmediato anterior, hasta hoy recibió el documento firmado por el diputado Gene Bojórquez presidente de la mesa directiva de la actual legislatura.

El ex alcalde de Culiacán, casi al finalizar su participación ante los medios de comunicación dio lectura brevemente del documento.

“Por medio del presente me permito informarle que la LXIV legislatura del Congreso del Estado, mediante acuerdo 72/73 de esta fecha, declaro ha lugar proceder penalmente en contra de usted, se dejó insuficiente el fuero constitucional que le otorgaba el desempeño del cargo de Presidente Municipal para el periodo 2021-2024, y se declaró la vacante de dicho cargo, se anexa copia de dichos acuerdos, firma el diputado Gene Bojórquez presidente de la mesa directiva”.

Al recibir este documento por parte de su personal auxiliar, dijo que ya estaban esperando ese documento para integrarlo a su expediente que está armando para su defensa legal.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker