CULIACÁN

Pista de hielo, globo aerostático y más, tendrá Explanada Culiacán

Un globo que flotará hasta 200 metros del suelo, pistas para correr y patinar en hielo, son parte de los atractivos que tendrá la Explanada Culiacán.

En la presentación de los avances de esta plaza comercial que se inició en 2018, Samuel Jalife, director comercial de Grupo Gicsa, informó que el proyecto lleva un avance del 80 por ciento, y que ya tienen confirmadas marcas nacionales e internacionales.

En total serán 210 establecimientos, entre los cuales se incluye un gimnasio, banco, guardería, cine, supermercado y un área especial para la promoción de productos locales y de comida rápida, así como una zona de entretenimiento en la que habrá cajas de bateo, tiro de hacha, minigolf, muros para escalar y un sport bar.

“Explanada Culiacán está ubicada al sur de la ciudad, justo en el entronque de la carretera Mazatlán y la salida a Los Mochis. Es un desarrollo con más de 215 mil metros cuadrados, que contará con un área comercial de 75 mil metros cuadrados, más de 210 puertas de consumo. El centro comercial va a contar con 3 mil 300 cajones de estacionamiento alrededor del proyecto y en un solo nivel”.

Explanada Culiacán lleva un avance del 80 por ciento. Se espera que abra sus puertas al público en noviembre de este año.

Para desarrollar este proyecto en Culiacán, Grupo Gicsa ha destinado más de 2 mil millones de pesos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker